- Plazo para efectuar el cambio: 30 días corridos fecha de recepción del producto.
- Costo: Los gastos de cambio y nueva entrega son de $4.999 en CABA y GBA, $11.999 para Patagonia y $9.999 para el resto del país.
• PROCEDIMIENTO DE CAMBIO
El correo hará la visita con el nuevo producto y en ese momento retirará el de cambio. Se deberá embalar de manera tal que no se vea el contenido, recomendamos no cerrar el embalaje ya que el correo revisará el estado del producto antes de entregar el nuevo.
• CAMBIOS MELISSALE
Los productos de rebaja o MelisSale no se podrán cambiar en las sucursales y solamente se podrán cambiar por productos que participaron de la acción y se encuentren publicados en este link en un plazo máximo de 30 días luego de efectuada la compra. Es obligatorio presentar la factura de compra y se respetará el precio que haya pagado por cada uno de los artículos.
• CAMBIOS EN SUCURSALES
Los productos de rebaja o MelisSale no se podrán cambiar en las sucursales y solamente se podrán cambiar por productos que participaron de la acción y se encuentren publicados en este link. El usuario puede cambiar los productos en las diferentes sucursales que posee Melissa en un plazo máximo de 30 días luego de efectuada la compra. Es obligatorio presentar la factura de compra y se respetará el precio que haya pagado por cada uno de los artículos. El stock de cada local difiere del de la web, no garantizamos la disponibilidad de todos los modelos en las sucursales.
• DEVOLUCIONES
Las devoluciones para compras on line tienen un plazo de 10 días corridos desde la fecha de entrega, deberán ser informadas con previo aviso a [email protected]
El costo corre por cuenta del cliente, no se aceptarán envíos a sucursal o con pago en destino.
Una vez que verificado el correcto estado del producto, se hará el reintegro a través de MercadoPago.