0

No hay artículos en su carrito de compras.

Políticas de cambio y devolución

- Plazo para efectuar el cambio: 30 días corridos fecha de recepción del producto.
- Costo: En caso de que el cliente necesite hacer un cambio por talle, color o modelo, el costo en CABA o GBA es de $350, Patagonia $650, resto del país $550.


• PROCEDIMIENTO DE CAMBIO

  1. En todos los casos, los cambios deben ser solicitados por mail a  melissa@footolophy.com.ar informado los siguientes datos:
    • Número de pedido:
    • Modelo, color y talle que solicita con el link de la publicación
    • Dirección de entrega:

  2. Una vez que confirmemos stock del producto solicitado, se enviará una solicitud de dinero a través de MercadoPago para que pueda pagar el costo del cambio.
    Los productos deberán ser devueltos en perfectas condiciones y dentro del embalaje y/o packaging original con etiquetas inalteradas, sin signos de uso, con suelas intactas y dentro de su caja original debidamente cerrada.

  3. El correo hará la visita con el nuevo producto y en ese momento retirará el de cambio. Se deberá embalar de manera tal que no se vea el contenido, recomendamos no cerrar el embalaje ya que el correo revisará el estado del producto antes de entregar el nuevo.

•  CAMBIOS EN SUCURSALES

El usuario puede cambiar los productos en las diferentes sucursales que posee Melissa en un plazo máximo de 30 días luego de efectuada la compra. Es obligatorio presentar la factura de compra y se respetará el precio que haya pagado por cada uno de los artículos. El stock de cada local difiere del de la web, no garantizamos la disponibilidad de todos los modelos en las sucursales. Los productos con rebaja o en liquidación se podrán cambiar solamente online o en la sucursal Panamericana.

•  DEVOLUCIONES

Las devoluciones para compras on line tienen un plazo de 10 días corridos desde la fecha de entrega, deberán ser informadas con previo aviso a melissa@footolophy.com.ar
El costo corre por cuenta del cliente, no se aceptarán envíos a sucursal o con pago en destino.
Una vez que verificado el correcto estado del producto, se hará el reintegro a través de MercadoPago.